20 minutos en arrancar. Mas de 3 horas en formatear

Cualquier pregunta o comentario relacionado con Apple y el mundo Macintosh

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
Aviso: Antes de postear en esta sala asegúrate de que tu post va aquí y no en otra sala. Preocúpate de leer las normas y de colocar ese post en la sala adecuada. Evitarás a los moderadores el tener que moverlo, o en el caso de que esté muy ocupado puede que incluso desaparezca.
el_cube

20 minutos en arrancar. Mas de 3 horas en formatear

Mensajepor el_cube » 25 Dic 2016, 16:19

Hola a todos:

Antes de nada, felices fiestas y me presento. Soy el "feliz" usuario de un Imac 21.5 i5 de 2012 (el primero de los finos).

Desde que lo compré ya me extrañaba lo lento que iba un ordenador de nada menos que 1200€ (sobre todo cuando otros usuarios demac no paraban de repetirme lo bien que van). Pero he de reconocer que tras ver funcionar otros me di cuenta de que ser rápido y fluido no es uno de sus puntos fuertes. La estabilidad si lo es y es algo aue valoro muchísimo. Quizás esaba mal acostumbrao a una bestia de AMD que tenía antes.

Pero el caso que nos atañe es que ahora, sin razón aparente, se ha vuelto EXAGERADAMENTE lento. Tarda 20 minutos en arrancar y eternidades en abrir cualquier app. Hoy he decidido restaurarlo y tras 3 horas (incumpliemdo con creces las promesas de "quedan 15 minutos, quedan 3 minutos, etc.") me ha dicho que NO SE PUEDE INSTALAR Sierra.

¿Tiene pinta de disco duro jodido, verdad? Qué opináis...

Muchísimas gracias de antemano, compañeros. Disculpad el tocho.

EDITO: Estoy haciendo el test de hardware y llevo como 15 minutos aquí esperando a que se complete y, según dice,el tiempo total de la prueba debe durar 1 min. 29 seg.

Volver a “Sala General”