Información básica para novatos

Tutoriales, instrucciones y manuales sobre diversos temas relacionados con el mundo Apple y el foro

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

eth0
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.
Contactar:

Información básica para novatos

Mensajepor eth0 » 14 Jul 2008, 18:21

El usuario Jascoloco tuvo a bien escribir una guía para novatos, así que la reproduzco aquí:

De un novato para otros.

Bueno, después de ver que el ochenta por ciento de las entradas en este foro son del tipo “Hola, soy novato, y no me apetece buscar. ¿Puedo usar Office en un mac?” “¿Podré ver mis películas” "¿Cómo puedo esar la webcam?", me he decidido a hacer esta pequeña guía. Por supuesto, la pongo a disposición de los veteranos para su posible ampliación de contenidos y corrección de errores.

¿Me gasto el pastón ya, o me espero a que salga una nueva versión?

En estos momentos las empresas viven de sacar productos nuevos cada muy poco tiempo para aumentar el consumo. Antes los aparatitos costaban mucho, pero duraban bastante tiempo; ahora son mucho más baratos, pero se quedan obsoletos antes. Si te lo quieres comprar, hazlo en cuanto puedas. Eso sí, un pequeño consejo: con un leve buceo en ciertos foros se puede saber si va a salir una nueva versión en los próximos días. Siempre es mejor esperar al miércoles, porque la presentación de nuevos productos se hace los martes en la Apple Store.
Si te pones a esperar a que salga una nueva versión, nunca vas a adquirir tu tan deseado ordenador.

¿Podré hacer lo mismo que hago en mi PC con un Mac?
Dos respuestas:
De forma directa: depende de lo que hagas con tu PC. :D
Instalando windows con Bootcamp o Paralells: cualquier cosa.
En esto último no tengo experiencia, porque no he tenido la necesidad. Tanto en el trabajo como en casa tengo un ordenador con Windows XP y he preferido dejar mi mac sólo con el Leopard :)