new balance 574 los días en

Juegos de MAC, pero ¿por qué no?, también podemos hablar de juegos de videoconsolas PS3, XBOX, Wii, etc!

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

someatelyn
Mensajes: 18
Registrado: 11 Ago 2016, 12:06

new balance 574 los días en

Mensajepor someatelyn » 05 Dic 2016, 11:32

Como su nombre indica, la versión del new balance tienda modelo 530 clásico obtiene una actualización moderna por medio de los golpes reflexivos encontrados a través de la parte superior de los zapatos. Cuando no se refleja, el zapato viene en una parte superior tonal de color gris oscuro construida de gamuza y malla. Los dos presentan el "Pack de Gimnasia", con tomas tonales en el 530, junto con las bolsas de gimnasia de campeonato reinante coincidentes. Rocando el motivo Triple-Rojo, el 530 está construido de gamuza, cuero y malla. El ante cuida la mayoría del zapato, mientras que los acentos de la malla se agregan para la flexibilidad y la comodidad. Cuero "N" de marca en los paneles laterales dan el zapato un poco de una sensación de prima para ellos. Por último, Doused en un tono otoñal de Borgoña a través de su parte superior de gamuza suave, el tono tonal es esencialmente prevalente en todo el componente, como new balance 373 mujer la lengua, cordones, logotipo distintivo "N", marca a través de los talones y costura en toda su totalidad. Mientras más resistente que envolver un puente real alrededor de sus pies, el zapato parece prometer un nivel similar de comodidad. La parte superior está construida a partir de un material parecido a un vellón sombreado en gris brezo que se rompe con capas de gamuza. Esta parte superior está compensada con una entresuela blanca de Vazee, con sutiles detalles blancos en el logotipo y la lengua.

Colaborando con el campeón reinante, el nuevo equilibrio new balance 420 mujer se significa para representar "los días de oro del deporte - cuando las bolsas fueron hechas del cuero, los bancos eran madera, y todo fue construido para durar". El zapato se construye fuera de una parte superior negra del ante. El United Arrows x New Balance 530 es una edición especial del modelo que parece ideal para la temporada de otoño. El zapato comienza con una parte superior de cuero crujiente emparejada con el cuero mate que utiliza como el panelado Negro en el zapato. Flaunting estilo y funcionalidad en conjunto, este par en particular se representa en un esquema de color gris claro / blanco. Se compone de nubuck microperforado, malla transpirable se ve en los paneles laterales, mientras que más toques de blanco se ven en el logotipo "N", forro interior, cordones y cómoda unidad de la base ENCAP. Si no está familiarizado con Vazee, es la tecnología que New Balance utiliza en sus suelas para aumentar su velocidad al hacer que el zapato responda mejor a cada movimiento. La parte superior del zapato parece seguir siendo fiel a la forma, ya que viene con una parte superior de cuero y detalles reflectantes que incluyen el logo "N" bronceado de vegetales. La parte superior clásica se hace en gamuza y malla con golpes de color inspirados en el estilo de correr de los años 90. Una base Vazee adaptada de nuestros zapatos de running premium le da al diseño una sensación ligera y cómoda. Además, el zapato también viene con una tela de lana lugares de construcción en las regiones azul de la zapatilla. Tres colores diferentes componen la unidad única, mientras que la marca "N" en los paneles se destacan con la ayuda del contorno blanco. La entresuela REVlite con la tecnología Vazee no sólo hace que el zapato de moda, pero también ayuda a que el zapato se desempeñe mejor que nunca. Establecido para liberarse el 1 de julio por $ 110, ¿es esto algo que recogerías? El campeón reinante x New Balance 530 Gym Pack se dice que está inspirado en "los días de oro del deporte - cuando las bolsas eran de cuero, los bancos eran de madera, y todo estaba construido para durar". La colaboración trató de trascender esos días de oro en el 530. Viniendo en el gris de carbón y el negro de medianoche, cada par vendrá construido fuera de un ante de tonal equipado con las perforaciones en el revestimiento situado en el empeine y el collar.

Inspirado por el engranaje de cuero clásico del gimnasio, y new balance 574 los días en que todo fue construido para durar, el 530 llega optioned en gris tan bien como negro. Cada iteración destaca la construcción superior de gamuza, con revestimiento perforado en el empeine y el cuello, mientras que la marca tonal y los cordones coincidentes están presentes, además de una entresuela blanca contrastante. Finalmente, la parte superior se yuxtapone contra una suela intermedia blanca y suela de goma versátil. Crear una paleta estéticamente agradable en conjunto. Cada par utiliza un tono de dos tonos superior con blanco y un color contrastante con su opción de azul real, negro o gris. Malla, cuero y gamuza en la parte superior mientras que una suela de goma termina los tres pares.

Volver a “Videojuegos de Mac y consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado