MEJORES PROGRAMAS EN DISEÑO DE WEBS??

Todo sobre el diseño gráfico y las aplicaciones usadas y también sobre creación de webs.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Balalaika

MEJORES PROGRAMAS EN DISEÑO DE WEBS??

Mensajepor Balalaika » 02 Feb 2010, 00:33

Hola.
Soy nueva en este foro, en el tema de diseño de páginas webs, y casi principinate en Mac. No llevo ni un año usando Mac en la empresa en que trabajo, y fuera del trabajo uso PC. Hemos decidido crear una página web para la empresa, y estoy totalmente perdida en este mundo. Me gustaría poder currarmela yo, sin tener que recurrir a un profesional, para así machacarlo y aprender. He estado informándome, pero tengo la cabeza hecha un lio...Hay algún programa además de Dreamweaver, compatible para Mac y PC? Me he descargado el Dreamweaver de prueba, pero me dicen que con ese no puedo hacerlo. También que para principientes el Front Page está muy bien, pero existe para Mac?? No lo encuentro...El caso es que nos interesa cuanto antes crear la página, aunque sea sencillita, y luego mejorarla, que recién me acabo de poner por mi cuenta con el Dreamweaver y creo que va para largo. He hecho una prueba con el word, y aún así algo me falla...:-S

Siento la parrafada...Agradecería cualquier consejillo!

Un saludo.

DiegusMac

Re: MEJORES PROGRAMAS EN DISEÑO DE WEBS??

Mensajepor DiegusMac » 02 Feb 2010, 02:36

Pues el mas sencillo y gratis que conozco, que viene gratis en los Macs, es el iWeb que es muy sencillo y en base a plantillas haces todo, si manejaste antes el Pages de Apple el iWeb te encantará. Otra opción es el Rapidweaver, que es similar pero es de pago.
Mira mis tutoriales de Vectorworks aqui http://www.resuelvectorworks.wordpress.com

brish

Mensajepor brish » 02 Feb 2010, 22:27

Front page no lo encontrarás para Mac porque es de Microsoft, el más fácil y potente que conozco es el Dreamweaver que es el que usan la mayoría de gente que conozco. El resto son algo más profesionales y usan el bloc de notas y horas y horas de escribir código.
MacBook Core Duo 1'83 GHz + 2 GB RAM + 160 GB HD
IPhone 4 16GB negro
iMac 21'5 C2D 3'06 GHz + 4 GB RAM + 1 TB HD

Fylgje

Mensajepor Fylgje » 03 Feb 2010, 20:18

gratuitos: iWeb (viene con tu Mac), Kompozer -de Mozilla-
De pago: Sandvox, Dreamweaver y una larga lista.

gymmac

Mensajepor gymmac » 07 Feb 2010, 09:46

que es el page

DiegusMac

Mensajepor DiegusMac » 07 Feb 2010, 15:19

gymmac escribió:que es el page

El Pages es el procesador de textos que es parte de la suite ofimática de Apple, iWork.

Saludos
Mira mis tutoriales de Vectorworks aqui http://www.resuelvectorworks.wordpress.com

jorgelucassanchez
Contactar:

Mensajepor jorgelucassanchez » 28 Abr 2010, 19:34

creo que dreamweaver es una gran opcion, es un software profesional para hacer lo que necesita tu empresa.....
maneja varios lenguajes y tiene tres opciones, verla en diseño, codigo o ambos,
se maneja de una manera visual muy facil, muy estilo windog$ casi como un documento,
vas escribiendo, pegando, adecuando, insertando imagenes, despues les haces su link, etc....
si necesitas introducir animaciones, peliculas, audios...vaya es la mejor opcion....
al menos que programes en tu terminal....
ademas puedes utilizar el software en pc o mac sin ningun problema...
suerte en tu empresa.....
"La venganza es un plato que se sirve frío"

Markte

Mensajepor Markte » 08 Jun 2010, 09:56

El mejor programa para una web es el textedit o cualquier editor de codigo :roll:
Macbook Pro 13 Inch Core 2 Duo 2,4Ghz
iPhone 3G 8Gb Black
iPod Touch 1G 8Gb
Blackberry 8520 Curve

Aprendelo

Mensajepor Aprendelo » 04 Ago 2010, 12:09

Para formarse en cualquiera de los programas sobre diseño se puede recurrir a un buscador de cursos por especialidades. Las titulaciones son muy variadas y las modalidades de estudio suelen ser flexibles (cursos presenciales o a distancia) Para una formación más sólida, también se pueden estudiar postgrados: Master diseño grafico, diseño web, animación, etc.

InKiLiNo
Contactar:

Mensajepor InKiLiNo » 12 Ago 2010, 22:48

Sin duda alguno, el mejor es el Coda, cada día me gusta mas :D
MacPro 2xQuad-Core Xeon Nehalem 2,26 GHz / 20GB RAM 1066Mhz DDR3/ ATI Radeon HD5770 1GB GDDR5 / SSD 888GB + 8TB / Apple LED Cinema Display 24"
MacBook Air 11" 1,6GHz Core 2 Duo/4GB/120GB
iPhone 4S 64GB, iPhone 4 32GB
iPad 3 64GB

dr_cambok

Mensajepor dr_cambok » 07 Ene 2011, 17:48

¿Alguien podría dar alguna referencia o experiencia con Rapidweaver? ¿Merece la pena? ¿Mayor rendimiento u ofrece más opciones que iWeb para un novato?
Muchas gracias!

yuku

Mensajepor yuku » 08 Ene 2011, 02:44

Markte escribió:El mejor programa para una web es el textedit o cualquier editor de codigo :roll:

+1

Opcional: Editor de texto que te ponga colorines / entorno de desarrollo (como ECLIPSE)

Pero para novatos mejor iWeb o Dreamweaver, el rapid ese no la he utilizado.
"Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto cómo pudo ponerse mi pijama."

dr_cambok

Mensajepor dr_cambok » 08 Ene 2011, 20:51

yuku escribió:Pero para novatos mejor iWeb o Dreamweaver, el rapid ese no la he utilizado.

Ok...pero dreamweaver se me sale de presupuesto...preguntaba por el Rapidweaver, que está en la App Store y a un precio muy asequible. Si alguien tiene experiencia con el Rapidweaver que opine, please! :D

amacor

Mensajepor amacor » 22 Ene 2011, 13:12

Si tienes problemas de presupuesto prueba el komposer. También es bastante sencillo, puedes trabajar en vista de diseño y, a diferencia del iWeb y el Rapidweaver, puedes editar y trabajar en código fuente, lo cual a veces es imprescindible si tienes que pegar algún código o modificar cualquier cosa a mano.

jose81

Mensajepor jose81 » 17 Ene 2012, 14:17

para mi el mejor es el dreamweaver, si sabes manejarlo bien te puede dar unos resultados bastante profesionales. si eres nuevo en esto te recomiendo que hagas algun curso de dreamweaver para sacarle todo el jugo que puedas.

Volver a “Diseño Gráfico y WEB”