Video 4k en imac 2011

Si quieres hablar sobre edición de video, audio, montaje de vídeo y temas relacionados, ésta es tu sala.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Macflury

Video 4k en imac 2011

Mensajepor Macflury » 08 Abr 2016, 16:00

Hola! Necesito ayuda y consejos. Tengo una imac 27 del año 2011. 4 gigas de memoria ram, un tera de disco ,procesardor 3.2 ghz Intel Core i3. Placa de Video Ati Radeon HD 5670 de 512 mb.
Anda muy bien y muy rapido pero compre una camara reflex para grabar video en 4k y lamentablemente los video 4k no corren bien.
Hoy llame a varios servicios técnicos Mac.
Me puse muy triste al enterarme que la placa de video no se puede mejorar.
En un service que parece muy bueno me dieron una propuesta tentadora: segun este tecnico haciendo dos cambios en la maquina los videos 4k correran sin problemas, a pesar de no poder mejorar la tarjeta de video.
Estos dos cambios son:
1) llevarla a 16 gb de ram
2) Instalar un disco solido ssd.

Pero claro..la tarjeta de video seguira siendo siempre de 512mb (hace poco eso era muchiiisimo ,no?)

Que opinan? Con la configuracion actual, al darle play a los videos 4k, se traban pero parece faltarle muy poco para andar fluido.
Yo tengo esperanzas de que estos dos cambios solucionen el problema pero hacerlo me cuesta unos 500 dolares entre materiales y trabajo y si luego no corre el 4k me voy a sentir muy mal .
No necesito editar video ni nada demasiado pesado, solo que el foking video 4k se vea fluido.
Gracias!!!

ong1599623

Re: Video 4k en imac 2011

Mensajepor ong1599623 » 12 Dic 2016, 16:38

Volver a “Multimedia & Sonido”