Macbook Aluminio finales 2008,SSD,8GB RAM y más.

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
MaNoN

Macbook Aluminio finales 2008,SSD,8GB RAM y más.

Mensajepor MaNoN » 09 Ene 2017, 13:20

Buenas!

Esta semana me ha llegado mi nuevo equipo macbook,así que pongo a la venta el que ha sido mi portatil de uso doméstico durante este tiempo y que tan buen resultado me ha dado, y que espero a su nuevo dueño le de el mismo que a mi.

Se trata de un Macbook Unibody 13,3" de finales de 2008 en PERFECTO estado.Y cuando digo perfecto es perfecto.Sin un golpe,rayón o muestra de deterioro físico.Parece sacado de la caja.

Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz
Memoria Ram: 8GB 1067MHz DDR3 (Se sustituyó la original que era de 2GB y que entrego también).
Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M 256MB DDR3
Disco Duro: Crucial M500 240GB (Se sustituyó por el original)
SO:OSX El Capitan

A parte el ordenador cuenta con unidad Superdrive,para leer/grabar CDs/DVDs.Bluetooth,Wi-Fi,Mini DisplayPort,2xUSB,Entrada y salida de sonido,Ranura de seguridad para cable Kensington,Puerto Ethernet Gigabit,Toma de corriente MagSafe,Altavoces estéreo integrados,Micrófono omnidireccional integrado,Entrada/salida combinada de sonido óptico digital y analógico (minijack),Cámara iSight integrada,Monitor retroiluminado por LED.La batería viene a durar unas dos horas.

Se entrega el cargador original con el alargador (este último sin uso),además de la memoria ram original y de regalo un Magic Mouse que se ha usado muy muy poco.

Es un ordenador perfecto para tareas ofimáticas,multimedia,web,estudios etc.

Se encuentra en Bilbao y no tengo problemas para enseñarlo, ya que repito, está en un estado perfecto.Su precio es de 400€ por todo, incluyendo portes a cualquier punto de España.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quelo

Re: Macbook Aluminio finales 2008,SSD,8GB RAM y más.

Mensajepor Quelo » 23 Ene 2017, 02:02

Hola, tienes un privado

Volver a “Mercadillo”