Apple Cinema Display 27" Thunderbolt

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
jcboronat

Apple Cinema Display 27" Thunderbolt

Mensajepor jcboronat » 12 Ene 2017, 11:28

Buenas a tod@s, vendo esta maravilla porque ya no tengo Thunderbolt donde conectarlo, de hecho, si tenéis este modelo pero la versión
led, ó minidisplayport, me interesaría ya que no quiero deshacerme de la calidad de imagen que estos monitores ofrecen.
El estado es IM-PO-LU-TO. Pasa por uno nuevo, el problema es que vivo en una casa no muy grande y no puedo permitirme guardar
todos los embalajes, con lo cual, no lo envío a no ser que consiga un embalaje para él.

El monitor se encuentra en Valencia, zona de tráfico (Giorgeta), si lo véis os lo quedáis, es una maravilla y su precio más. 650€.

Disculpad porque no recuerdo muy bien como se insertaban las fotos, pongo el link de la carpeta y les echáis un vistazo, saludos.

https://www.dropbox.com/sh/pggwvo56bv9l ... MTLla?dl=0

Neferjeprure

Re: Apple Cinema Display 27" Thunderbolt

Mensajepor Neferjeprure » 14 Ene 2017, 16:40

Hola

Yo dispongo del monitor led 27" con conexión miniDisplayPort. También esta impoluto y tengo los embalajes de compra.

Que quieres exactamente, cambiar uno por otro ?

Estoy en Zaragoza, pero se podría quedar en un lugar a mitad de camino para los dos, como por ejemplo Teruel.

Saludos :)

Volver a “Mercadillo”