Tratos negativos

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
bpeople

Tratos negativos

Mensajepor bpeople » 05 May 2007, 12:24

En este hilo se podrán dejar comentarios de los tratos que por una u otra causa no han tenido un buen desenlace que han tenido los usuarios del Mercadillo, debido a un material en malas condiciones, que no se corresponda con lo que se vende en el foro, cambios de precio de última hora o el uso del foro como un sitio de pujas.

Se puede indicar el material (mejor si además se incluye el enlace a la venta del Mercadillo), con quién se ha tratado, y lo que merezca la pena destacar.

Noodle
Contactar:

Mensajepor Noodle » 01 Jul 2007, 19:08

Se me paso ponerlo, perdonadme con los examenes y to se me olvido. Lo pongo ahora para proximos usuarios.
Opinion de kikelin (la venta fue en otro foro, pero esta persona estaba intentando vender por aqui hace poco):
Venta de un PowerBook 12'' (ultima version antes de los macintel).
El tipejo me vendio el pb con 2 baterias pasandolas como nuevas, una al 100% y otra al 99%. El tema cuando me llego aqui mire las baterias a ve si alguna de las dos eran de las que explotaban, y resulto que una de ellas era. Weno fui a hacer el intercambio y que resulta!!! que ya habian hecho un cambio de esa bateria... en definitiva el tipo me vendio 2 baterias la que explota y la que le mando apple de repuesto..... El tipo no mando de vuelta la mala... y la vende como si fuera nueva el muuy cara dura.

Y lo otro es menos importante, durante la venta aclaramos perfectamente si el PB me lo vendia con miniDVI a DVI porque es lo que a mi me interesaba porque mi monitor es DVI, y me dijo que si... weno solo me mando el de vga, y venga a preguntarle y nada..... vamos que no tengo conector a DVI.....

Ah y una cosilla minima, en las fotos que me mando, no se veia ni un rayajo en el PB, weno pos tiene uno no mu grande pero que claramente se ve, en la parte frontal cerca del boton de abrir la pantalla...

En fin, andaros con ojito con este tio que no va limpio.... y envia las cosas usando la mensajeria de su empresa.....

Un saludo! y suerte con las compras
PowerBook G4 12'' - 1.5 GHz - 1.25Gb

GadesMac

Necesito opiniones Sobre mi caso

Mensajepor GadesMac » 15 Ago 2007, 15:58

Hola a todos, voy a contar un caso que me ha pasado y necesito una opinion ,mi caso es muy simple y aunque no trato de calificar a nadie de mal vendedor ni mucho menos.
La historia es la siguiente he tendido durante unos dias anunciada para cambio una camara reflex digital de 8Mpx Olympus E-500 con garantia en vigencia hasta casi mediados de 2008 en el corte ingles por un ibook G3 o G4 , el caso es que surgio una oferta y dado que se llego a un acuerdo en los portes y se vieron fotos de los respectivos equipos se procedio al cambio.
Tras recepcionar la mercancia por ambas partes vimos que todo estaba correcto y sin ningun problema aparente , el caso es que el ibook tras haberlo probado en solo 3 ocasiones por falta de tiempo por motivos de trabajo da fallo en el disco duro y ahora no arranca , despues de hacer los test pertinentes y intentar hacer de nuevo la instalacion todo deja claro que el disco duro esta mal.
Mi pregunta y pido la opinion general a todos para saber que seria lo mas logico que se podria hacer en este caso ya que yo de buena fe entregue un equipo impoluto con garantia en vigor y ahora yo tengo que hacer un desembolso economico que para mi ahora no es posible para poder tener un portatil , estamos hablando de entre 90 y 130€ lo cual no es un pequeño desembolso economico.
Bueno espero vuestras opiones acerca de mi problema y quiero volver a recalcar en que el que este escribiendo en este apartado del foro no es para decir que las personas que me enviaron el portatil lo hicieron de mala fe ni mucho menos , son gente bastante seria y todo se llevo a cabo con normalidad nada de oscurantismo ni enviando otra cosa que no hubiesen dicho antes y hubiesen documentado con fotos reales.
El caso es que por transporte o por suerte el disco duro se me ha ido en solo 3 usos de aproximadamente entre 15 o 20 minutos cada uso , osea practicamente no me ha dado tiempo a familiarizarme con el sistema MAC.
Espero vuestros comentarios para saber que se deberia hacer en este caso .
Saludos a todos

eth0
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.
Contactar:

Mensajepor eth0 » 15 Ago 2007, 16:26

Ponte en contacto con neodata a ver de qué forma podéis resolver la situación. Por ahora es la mejor solución que se me ocurre.
Reclamaciones sobre las normas del foro: al maestro armero.

The day Microsoft will make products that don't SUCK, is the day they will make vacuum cleaners.

[DohkoNet] [Mi clave pública GPG] [Mi Geek Code]

GadesMac

Mensajepor GadesMac » 15 Ago 2007, 16:32

Hola eth0 en principio nos hemos puesto en contacto pero la unica solucion que se ha planteado al problema es que tengo que comprar un disco duro para el portatil nada mas no hay otra cosa.
Gracias por tu respuesta.
A quien Dios se la de.......San Pedro se la vendiga

GadesMac

Ya no queda gente Responsable.

Mensajepor GadesMac » 19 Ago 2007, 11:59

Hola David,

Todavía estamos de vacaciones, y en ningún momento nos hemos desentendido del tema, que por otra parte tengo que decirte que te lo enviamos en las mejores condiciones, que no te vaya ahora (reitero que a mi nunca me ha fallado, ni me ha echo cosas raras como las que cuentas), recordarte que neodata (juan) te envió incluso un report de batería antes del envío,lo cual justifica que el equipo fuera perfectamente (si no fuera así, imposible se hubiera echo)

Es más, Juan te incluyó en el equipo programas y S.O. Leopard Licencia ADC de 600 euros que solo es capaz de instalarse si el equipo pasa todos los requisitos... y demás aplicaciones estas no hubieran podido instalarse sin un equipo que funcione correctamente.. Hemos pensado incluso, dada la situación, que quizás en el envío pudieran haberte fastidiado el equipo, aunque después de una semana y si has podido utilizarlo y dar tu conforme en el foro. Te vuelvo a decir que me sorprendió y me entristeció que tuvieras problemas.

Pensé que el tema quedaba más que zanjado cuando dándote soluciones Juan, le dijiste que era mucho el costo del disco duro, y que para eso lo ibas a vender (que sepas que es una de las cosas más baratas que puede sucederte con un portátil y que si te gusta la informática incluso tu mismo puedes instalarte el Disco Duro). No obstante, si eres como yo, que no tienes mucha idea en el funcionamiento del equipo (yo si tengo algún problema busco corriendo a alguien :-) indicarte que podría ser incluso que si mirara tu portátil alguien que supiera quizás el problema era más sencillo de resolver. Comentarte también que si no vivieras en otra ciudad, no le habría importando a Juan echarle un vistazo a tu Ibook, dime algo pronto por favor,

Saludos,
Gloria

Hola Gloria ,

Como te comente en su momento , no dudo que el portatil se envio en perfectas condiciones pero lo real es que el portatil ahora por los motivos sean ajenos totalmente a mi tiene el disco duro mal , es de logica que si el disco duro se ha estropeado por el camino termine por fallar mi unico fallo ha sido no haberlo probado nada mas llegar y no en tres sesiones de 15 o 20 minutos.
Estoy bastante decepcionado ya que yo hos he entregado una camara totalmente impoluta y ademas "Con Garantia" y de la cual no me hubiese desentendido si hubiese llegado averiada, que tampoco hubiese habido problema ya que ahi estaba toda su documentacion para que la reparacion no hubiese costado nada.
Lo malo de todo esto es que nadie se pone en el lugar del otro , si hubiese sido el tema a la inversa otro gallo hubiese cantado pero cuando no le toca a uno esta todo bien.
Veo que al final tendre que gastarme 130€ en un disco duro si no tiene nada mas claro y al final he cambiado duros por pesetas.
Yo sinceramente esperaba otra cosa no se.
Bueno de todas formas gracias por nada.

Ahi queda los ultimos correo espero que cada cual juzgue y sepa a que se atiene haciendo cambios o compras.
Gracias

JordiMac

Mensajepor JordiMac » 19 Ago 2007, 14:17

No son tan caros

http://eshop.macsales.com/shop/hard-dri ... -Notebook/

pero bueno la verdad, tendría que hacer esa compra el vendedor y tu ponerlo, yo es lo que hubiera hecho o una devolución de pasta.

Para poder asumir tu esa compra, si no es así no pasa nada, tiene fácil solución, que le vamos hacer son cosas que pasan.

saludos
http://foro.todoiphone.net/index.php

Quizás el mejor foro sobre el iPhone en español

GadesMac

Gracias JordiMac

Mensajepor GadesMac » 19 Ago 2007, 22:59

Gracias Jordi por contestar a este post, la verdad es que ya pensaba que el loco era yo, pero como dices en tu post las cosas vienen asi.
La verdad es que se da una imagen que luego es mentira , ya que cuando se tiene que dar la cara se escurre el bulto divinamente.
Pero bueno no se puede pedir mas a gente que no da mas, ahora si voy a decirlo a todo la gente del foro por lo menos para que se ande con pies de plomo con estas personas.
SEÑORES CUIDADO TAMBIEN CON NEODATA Y GLORIA que aunque den una imagen luego mirad luego como actuan cuando hay algun problema con los equipos que venden se quitan el problema a base de palabreria, pero abrir la cartera para hacerse cargo del problema nada de nada.
Y dejo claro publicamente en este foro que ahora mi postura es igual que la suya "NO ME HAGO CARGO DE LA CAMARA EN ABSOLUTO" OSEA QUE ME DESENTIENDO DE POSIBLES PROBLEMAS " a quien hierro mata a hierro muere.
Lo siento mucho pero esto es asi o jodemos todo el mundo o tiramos la cabra al rio.

Saludos y Gracias

Ráfagas

Mensajepor Ráfagas » 16 Nov 2007, 19:10

Voto NEGATIVO para Neodata, que no ha respetado un mensaje público en que constaba la adquisición de un teclado, prefiriendo hacer tratos mediante privados, que lógicamente, no estaban a la vista :(

Por descontado, es el 1er y último trato que tengo con este individuo.

neodata

Mensajepor neodata » 19 Nov 2007, 12:28

En ningún momento creo haberme pasado contigo, no soy un individuo soy una persona, te deje mi contestación en el hilo y también te deje mi dirección para que pudieras confirmarme todo, de donde eres, como quedar, etc....por favor todos queremos derechos, pero los tratos en privado tienen orden también no crees?

Es un poco injusto para el otro usuario....

Un saludo

neodata

Mensajepor neodata » 19 Nov 2007, 12:37

Jo y ahora que veo lo de Gades con Gloria, que pena me da...

El equipo llego funcionando....y Gloria siempre cuida la cosas, que iba el paquete que nunca recibireis un paquete tan bien preparado...

Quizas si que habría que haberlo probado más pero una semana después y sabiendo que funcionaba

"tres sesiones de 15 o 20 minutos."

En muchos sitios después de 7 días y habiendo probado el equipo te hubieran dicho lo mismo... Pero Gloria no se despreocupo en ningún momento para atacarla tan duramente.

Por cierto estaremos en paz, la cámara no funciona desde verano, se hicieron los usos por vacaciones y no ahora hemos comprado una bateria y un cable AV que faltaba en el paquete.

No fue tan quisquillosa como tú con ella.

Un saludo...

kikelin
Contactar:

Re: Tratos negativos

Mensajepor kikelin » 17 Feb 2008, 21:42

ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTO: (aclaración)

Al señor NO0DLE no le vendí nada. Le puse en contacto con un comprador y tuvo problemas. Intente ayudarle con la unica condición de que dejase claro en el foro que yo no tenia nada que ver y eliminara mi nombre. Se negó a hacer esto y no pude ayudarle. Con esto quiero dejar claro que soy un comprador/vendedor de fiar y ahí estan mis tratos en otros foros de MAC y muchos usuarios pueden dejar constancia de mi condicion.

Para defenderme de tales acusaciones, puedo remitir a los interesados los correos que mantuve con este muchacho donde me ofrecia a ayudarle. No contar la verdad es mentir y hecharse tierra encima.

Siempre me ofrezco a enseñar los productos que vendo mediante videoconferencia para que se vea el estado real.

maclentin

Mensajepor maclentin » 22 Feb 2008, 21:44

Bueno... pues en honor a la verdad, me veo obligado a intervenir: no sé el problema que habrá tenido Noodle con kikelin (si es lo que cuenta él, creo que Noodle debería rectificar); pero yo cuento mi caso.

No había hecho nunca tratos con kikelin; de hecho lo conozco de hace unos días y a través de internet (él es de Huelva y yo de Navarra). Me interesé el otro día por el ipod vídeo que anuncia y, el mismo día, quedamos para verlo por ichat. Esa misma noche le hice la transferencia (incluso me ajustó un poquito el precio) y al día siguiente, sin tener el dinero "en su bolsillo" aún, me envió el ipod por mensajería urgente, ya que lo quería para un regalo de cumpleaños que se celebrará el próximo domingo. Esto ocurrió ayer.

Hoy tengo el flamante ipod video de 30 gbs en mi poder, en perfectas condiciones, con todos sus plásticos, adaptador, auriculares, caja y una funda de silicona de regalo... ;)

Así que, lo dicho, aquí sólo quería comentar mi experiencia con kikelin; pondré en "Tratos positivos" el correspondiente mensaje, pero me parecía justo comentar la transacción aquí por lo mencionado más arriba.

Un saludo
¡Haré esto a mi manera! Jack Bauer

chumaker

Mensajepor chumaker » 09 May 2008, 22:52

Hace un més le compré al forero 2063951 un ibook de 12", para la venta todo ok y muy genti, desde que lo recibí dio problemas y en los dias posteriores a recibirlo hablé con él y acordé su devolución, se lo envié otra vez y ya no supe nada más de él hasta anteayer, correos me devolvió el ordenador porque no fué a recogerlo en todo el més (me informé y le habian avisado varias veces), llevo tres dias intentando hablar con él y no me responde los SMS, ni los privados, si le llamo da señal pero cuelga, así que aqui tengo un trasto inservible de 250€ más 40€ de los dos envios.

Este señor es de Sabadell y aparte que yo sepa tambien está registrado en los foros de MAC-CLub.

Desgraciadamente por gente tan rastrera como este individuo es normal que acabes desconfiando de las compras por internet, gracias a este foro he comprado otros dos ibooks y todo excelente, pero ya le digo desde aqui que esto no va a quedar asi.