Tratos negativos

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
santiagogf89

Re: Tratos negativos

Mensajepor santiagogf89 » 20 Nov 2012, 15:34

Trato negativo con el usuario Tramp335 de Asturias.

Le compré un monitor de 27 pulgadas, en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=37762&p=190951#p190951

- Dijo que lo enviaría al dia siguiente de pagarlo, y por MRW.

- Hice el ingreso un miércoles. El envío se realizó el martes siguiente (Dando largas continuamente), por ChronoExpres, y sin uno de los cables que incluye la pantalla de fabrica. Además, el albaran estaba mal rellenado, no puso mi nombre ni mi teléfono, por lo que el mensajero al venir a entregarlo no tenia ni mi movil para llamarme ni nadie por quien preguntar. Tuve que ir hasta Chronoexpres Madrid a por él.

- Ahora le pido el cable que falta, y ni me responde a los whatsapp ni me contesta las llamadas.

Así que cuidado con este tío, que ahora mismo está vendiendo un iPhone 5 y un Macboo Pro Retina.

viewtopic.php?f=8&t=37864&p=191008#p191008
viewtopic.php?f=8&t=38081&p=192700#p192700

flawless11

Mensajepor flawless11 » 20 Nov 2012, 20:20

santiagogf89 escribió:Trato negativo con el usuario Tramp335 de Asturias.

Lo mismo digo, aunque al final cancelé la operación porque pillé a Tramp335 en varios renuncios y me olía mal la cosa.

Carloselde

Usuario Royglo

Mensajepor Carloselde » 21 Nov 2012, 17:21

Esto viene de otro foro, pero como ahora intenta vender aquí, por si acaso lo pongo. No digo que esté mal hecho, pero creo que en este tipo de foros hay que ser serio, y personalmente esta persona no me lo parece:

Pone a la venta un macbook air+ipad3+teclado y otras cosas. Pide por el pack 950 euros.
A los pocos minutos le respondo tanto por privado como en público, siendo el primero en hacerlo, por lo menos en público.
Al día siguiente recibo privado diciendo que ya ha vendido el portátil, que si qiero el ipad.
Le pregunto que por qué no me ha dado opción a la compra si yo había sido el primero, en ningún momento había regateado su precio y me quedaba con todo el pack.
A día de hoy sigo esperando respuesta.

Gracias

Larrision

Mensajepor Larrision » 05 Dic 2012, 00:34

hola a todos, pues mi trato es algo confuso, compre hace unos dias un macbook blanco a aesman1, el cual en su anuncio decia que iba perfectamente la bateria y ahora al estar en casa y ponerlo a cargar la bateria no carga se queda pillada en 0% y ningun movimiento, lo tuve anoche cargando desde las 00:20 hasta esta mañana que me levante a las 08:30 y no cargo ni una milesima, hoy lo lleve a un amigo y resulta que el cargador tampoco funciona bien se queda en verde (cuando funciona porque algun cable hace mala corriente y tienes que buscarle la posicion), lo probe con una bateria que tienen ellos de servicio tecnico y otro cargador y entonces si van ambas cosas, asique la solucion es comprarme ambas cosas por ebay, porque esta persona dice que todo estaba bien al mandarmelo, cosa que dudo mucho, venia con 0 de carga cosa mas bien rara. (el portatil funciona pero solo si esta cogido a la luz)
Por lo demas el envio y el trato bueno muy comunicativo, pero esto ya es lo de menos...
Gracias

rockworld

Mensajepor rockworld » 29 Dic 2012, 18:02

Dejo voto negativo al usuario RAI08 , vendía un monitor dell:

viewtopic.php?f=8&t=38940&p=197502#p197502

Le envié mi oferta el fin de semana pasado, me dijo que había otro usuario que daba x dinero, si yo ofrecía más, el monitor sería para mi.
Le dije que no me interesaba.
Un par de días después me escribió diciendo que no aparecía el otro usuario, llegamos a un acuerdo y me lo vendía por 380 euros.
Después de eso durante un par de días me dice que no puede quedar porque tiene que ir al médico, etc, nunca puede quedar, me tiene mareado esos días, finalmente hoy, que ya no hay más excusas, me dice que no vende el monitor (probablemente se lo haya vendido a otra persona que le ha pagado más) .

Me ha tenido dando vueltas al tema y dando largas 3 días, en fin... ya no es por la venta en sí, si no por el tiempo que me ha hecho perder.

aleixco

Mensajepor aleixco » 29 Dic 2012, 19:21

Buenas, le compré un iPod Nano de 4ª generación al usuario roquefr por 50€, el de este anuncio: viewtopic.php?p=194079#p194079
Como véis en las fotos está con su caja, cableado y en el texto incluye en perfecto estado tanto exterior como de funcionamiento. La música era penosa, salvo algo de Aretha Franklin creo recordar que era, lo demás era vomitivo, y estéticamente tiene bastante trote, pero el tema en cuestión no es este, aunque había que decirlo.

El trato que hablamos era de 50€ por transferencia y el envío por MRW. Me llegó por Correos en un sobre, envuelto en un folio de papel, cosa que no habíamos acordado. Contacto con él por MP el 19/12/2012:
Buenas, me llegó ayer el iPod, en un sobre y embalado en un papel. Lo cargué con el cable de un amigo, porque estaba sin batería, y he podido probar de meterle la música y de momento funciona, tengo que probar si sonará por los cascos.
En la foto estaba en su caja, con su cable USB y su cargador. Creía que andaba todo incluído ya que en las fotos lo incluyes.
Tenías intención de mandarlo?
Me sorprendió muchísimo ver un sobre con tu nombre, y dentro el iPod de mala manera. No me parece muy serio, la verdad.
Seguimos en contacto, un saludo.

Añadir que le pedí un número de seguimiento que nunca me pasó, muy formal todo. El MP es del 15/12/2012.
Perfecto! Me podrías escanear o hacer una foto al resguardo de MRW dónde sale el número de seguimiento? Para tener una idea de cuando me llegará.
Muchas gracias!

A día 27/12/2012 vuelvo a contactar con él al no obtener resupuesta:
Buenas, me fui de vacaciones y no vi si habías recibido el mensaje, pero ahora veo que sí. Te lo vuelvo a preguntar, educadamente, Roque, hiciste aposta lo de no mandarme los cables y el embalaje original?
Me pareció un trato pésimo. Respondeme almenos si tenías intención de mandarlo.
Un saludo.

Su respuesta al día siguiente, 28/12/2012:
Hola, en ningún momento ponía que se enviaban los cables y la caja, el anuncio ponía claramente que se vendía el ipod, no se hablaba de accesorios.

Mi respuesta al mismo día:
Claro, no lo ponía, pero suponía que si lo ponías en las fotos era para incluirlo. No se que vas a hacer con la caja del iPod ...
En fin, lo que sí que acordamos era el envío por MRW, y esto no lo cumpliste. Tu actitud me parece que deja mucho que desear compañero.

Y su descripción definitiva, un impresentable:
La caja tampoco te hacía uso, aún me debes un par de folios que te metí de cortesía.
El envío por mensajería costaba más que el ipod, y como por certificado llegaba igual, para ahorrar, que hay crisis.

No aconsejo que tratéis con este elemento. No son formas. La verdad por delante, y a los caraduras ni agua.

EDITO 1: Error mío elevarme a la misma mala educación que el usuario roquefr por poner su nombre real. El compañero, siguiendo sus métodos me amenaza por MP:
He visto que has puesto mis datos, mi nombre completo en un mensaje público, si mañana entro en el foro y veo que no lo has borrado acudo a la policía a poner una demanda por delito contra la intimidad por divulgar datos personales.

Aunque no he comprobado si tiene razón o no, no es correcto poner su nombre completo aquí, así que lo saco.

EDITO 2: Por lo que veo el usuario en cuestión sigue en su línea ... Estos elementos deberían ser expulsados de inmediato de esta comunidad. viewtopic.php?f=8&t=42885&p=218523#p218523
Última edición por aleixco el 24 Dic 2013, 14:51, editado 2 veces en total.
Automatización Industrial en Mac en un mundo Windows.

Macbook Pro 13" - Intel Core i5 - 4GB RAM - 320GB HDD
iPhone 4 16GB
iPod Nano 4º Gen 8GB

VENDO: Tarjeta USRobotics ExpressCard a 2x USB 3.0 - 25€ | Módems USB Huawei E169 y E1550

RAI08

Mensajepor RAI08 » 29 Dic 2012, 20:32

rockworld escribió:Dejo voto negativo al usuario RAI08 , vendía un monitor dell:

viewtopic.php?f=8&t=38940&p=197502#p197502

Le envié mi oferta el fin de semana pasado, me dijo que había otro usuario que daba x dinero, si yo ofrecía más, el monitor sería para mi.
Le dije que no me interesaba.
Un par de días después me escribió diciendo que no aparecía el otro usuario, llegamos a un acuerdo y me lo vendía por 380 euros.
Después de eso durante un par de días me dice que no puede quedar porque tiene que ir al médico, etc, nunca puede quedar, me tiene mareado esos días, finalmente hoy, que ya no hay más excusas, me dice que no vende el monitor (probablemente se lo haya vendido a otra persona que le ha pagado más) .

Me ha tenido dando vueltas al tema y dando largas 3 días, en fin... ya no es por la venta en sí, si no por el tiempo que me ha hecho perder.

Gracias por el voto negativo, no esperaba menos de una persona que vive horizontalmente como los animalitos(caballos, gatitos..) esto es igual a inconsciencia, cuando vivas verticalmente(conciencia) entenderás un poco más la vida y a la vez serás feliz. Por mucho que lo explique o que me quiera defender de tus acusaciones no serviría de nada.

Gracias de nuevo por volver a perder un poco más de tiempo conmigo, te lo agradezco, a parte te voy a dejar un consejo, y mira que no me considero consejero de nadie, ya hay muchos consejeros en esta vida, no hace falta uno más pero aún así voy hacer un esfuerzo pk te lo mereces.

REMENBER: en esta vida no te tienes que ilusionar con nada ni con nadie pk sino se consigue, te llevas una decepción muy grande y entonces aparece el llamado "EGO" de las personas y actúa de manera inconsciente y provoca que escribas comentarios negativos como lo que has escrito simplemente para sentirte liberado o bien contigo mismo, después de la desilusión de no conseguir el monitor, en este caso en particular.
Ah!! te hecho perder 5 minutos de tu vida creo que no es mucho, piensa que si vives 80 años(que te lo deseo de corazón) durmiendo 8 horas diarias, te pasas 26 años durmiendo, lo que quiere decir que 5 minutos que hayas perdido conmigo tampoco es mucho!!
Ah!! el monitor se lo he dado a mi hermano, como todo el mundo sabe primero es la familia antes que el money.
Pufffffffffffff falta mucho crecimiento personal en esta sociedad que vivimos.

Saludos a todos y feliz entrada de año!! Sean felices!!

samacasa

Mensajepor samacasa » 29 Dic 2012, 20:57

Lo siento, pero lo he de decir: RAI08, para no querer dar consejos te has lucido. Y después de esto que respondes que pretendes ??????. Personalmente no me parece correcto, pero evidentemente es tu monitor y puedes hacer lo que te plazca.

Saludos.

rockworld

Mensajepor rockworld » 29 Dic 2012, 21:41

RAI08, dejando de lado la parte despectiva de los gatitos, etc, que por otra parte, se puede confiar mucho más en los animales que en ciertas personas, solo he contado lo que ha pasado.

Te he esperado durante 3 días porque teóricamente tenías que ir al médico y no podias quedar para realizar la venta, menos mal que los sábados (hoy) no hay médico pq sino seguiría esperando.

He perdido los 3 días y el tiempo de consultar si podía gestionar garantía todavían con ese modelo con Dell, etc, he perdido tiempo y dinero en llamadas también para ver cuando podias finalmente quedar porque ya habíamos llegado a un acuerdo.

En mi opinión lo habrás vendido a alguien que te ha dado 1 céntimo más que yo.

Tu monitor tenía 2 años ya, y lo rebajabas 185 euros del precio en redcoon, no era el chollo del año ni aunque regalases la barra de altavoces de 20 euros y no es por ilusión ni por ahorrarme los 185 euros, es que lo necesitaba cuanto antes y el trato estaba cerrado, ¿qué esperas que haga?

Pero para qué tratar de explicar algo que, con el post que has puesto, la gente ya va a entenderlo.

Por otra parte puedes estar tranquilo y no preocuparte por mis ilusiones, por suerte no dependo de alguien como tú para permitirme comprar ese monitor nuevo.

p.d. Gracias samacasa por tu opinión.

Javiuki

Mensajepor Javiuki » 30 Dic 2012, 00:48

El precio no se puede cuestionar; si lo vende por 1 como si lo vende por 1000, el problema no es de quien vende sino de quien quiera comprar.

Lo único reprochable es la falta de palabra. A mi juicio, cerrar un trato es como si ya lo hubieses vendido, a falta de intercambiar el dinero por el objeto en cuestión.

Mi consejo es que procuréis hacer las cosas bien, que nunca sabes cuando te puede tocar un mal vendedor/comprador que te amargue el día.
Macbook pro 13" SSD+HDD 8gb
Powermac G4 Digital Audio
iPad 1, iPad 3
iPhone 2g, iPhone 3g, iPhone 3GS, iPhone 4
iPod nano 4g, iPod nano 6g, iPod touch 2g, iPod shuffle 3g
Apple tv 3g

lalocura

Mensajepor lalocura » 31 Dic 2012, 11:27

Creo que este RAI, no es la primera que hace y luego sale con paranoias y explicaciones esotéricas, que no tienen sentido (horizontal-vertical).

:D :D :D :D

Feliz año a Tod@s.

don_gorrion

Mensajepor don_gorrion » 02 Ene 2013, 22:54

RAI08 escribió:REMENBER: en esta vida no te tienes que ilusionar con nada ni con nadie pk sino se consigue, te llevas una decepción muy grande y entonces aparece el llamado "EGO" de las personas y actúa de manera inconsciente y provoca que escribas comentarios negativos como lo que has escrito simplemente para sentirte liberado o bien contigo mismo, después de la desilusión de no conseguir el monitor, en este caso en particular.
Ah!! te hecho perder 5 minutos de tu vida creo que no es mucho, blablabla ...
Ah!! el monitor se lo he dado a mi hermano, como todo el mundo sabe primero es la familia antes que el money.

Macho, con tanta explicación innecesaria y sobre todo con tu forma de expresarte te defines tú solo (por lo que veo, el inglés se te da igual de "bien" que el castellano). La verdad es que no hace falta el testimonio de Rockworld para sacar conclusiones.

Y si es primero la familia, ¿para qué lo sacas a la venta? ¿no les preguntaste antes? No se sostiene por ningún lado.

JoseTT

Mensajepor JoseTT » 10 Ene 2013, 01:45

RAI08 escribió:
Gracias por el voto negativo, no esperaba menos de una persona que vive horizontalmente como los animalitos(caballos, gatitos..) esto es igual a inconsciencia, cuando vivas verticalmente(conciencia) entenderás un poco más la vida y a la vez serás feliz. Por mucho que lo explique o que me quiera defender de tus acusaciones no serviría de nada.

Gracias de nuevo por volver a perder un poco más de tiempo conmigo, te lo agradezco, a parte te voy a dejar un consejo, y mira que no me considero consejero de nadie, ya hay muchos consejeros en esta vida, no hace falta uno más pero aún así voy hacer un esfuerzo pk te lo mereces.

REMENBER: en esta vida no te tienes que ilusionar con nada ni con nadie pk sino se consigue, te llevas una decepción muy grande y entonces aparece el llamado "EGO" de las personas y actúa de manera inconsciente y provoca que escribas comentarios negativos como lo que has escrito simplemente para sentirte liberado o bien contigo mismo, después de la desilusión de no conseguir el monitor, en este caso en particular.
Ah!! te hecho perder 5 minutos de tu vida creo que no es mucho, piensa que si vives 80 años(que te lo deseo de corazón) durmiendo 8 horas diarias, te pasas 26 años durmiendo, lo que quiere decir que 5 minutos que hayas perdido conmigo tampoco es mucho!!

Pasame 30 euros de eso que fumas porfa

Gracias
MacBook Air 11" i5 1,7
Mac Mini i5 2,3 8Gb 1,2 Tb FD
Mac Mini i5 2,3 4Gb
2 Thunderbolt Display 27"
Powermac G3 450 MHz
Apple TV 2
Apple TV 3
Time Capsule 1TB
Airport Express
iPod Nano 5G
iPhone 8Gb
iPhone 3G 8Gb
iPhone 5 64 Gb
iPad Mini 32GB

Mackieee

Mensajepor Mackieee » 10 Ene 2013, 20:49

Trato negativo con el usuario pepeto por la venta en el hilo viewtopic.php?f=8&t=39288.

Acordó por privado esta mañana conmigo la venta del equipo, para hacer el ingreso mañana en su cuenta, para posteriormente enviarme un privado diciendo que se lo ha vendido a otro por más dinero. Pérdida total de tiempo, y muy poca seriedad por parte del forero en cuestión.

gorguero

Mensajepor gorguero » 30 Ene 2013, 11:57

Comentario negativo sobre xofito, usuario al que le compré las dos rams de este hilo viewtopic.php?f=8&t=39203.

Recibí las rams, y me di cuenta de que me había equivocado. Asumo la culpa, pero creo que no costaría nada tener un poco más de educación y elegancia y responder como mínimo al privado que le mandé hace una semana. No es por el dinero (20 €), sino simplemente porque me parece una cuestión de delicadeza. No le exigía nada, simplemente se lo comentaba, con lo que creo que no le hubiera costado nada responder como mínimo a mi mensaje.
Vamos que si me pasa a mi, deshago el trato, y más viviendo a 20km uno del otro. Pero que tampoco pedía esto, simplemente algún comentario.
No me parece correcto que después de una venta, el usuario vendedor se lave las manos, ni siquiera respondiendo privados.

Volver a “Mercadillo”