Tratos negativos

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
cccvlc

Re: Sobre Rubens30

Mensajepor cccvlc » 14 Feb 2013, 14:31

Después de acordar la venta con este usuario de un Mac book Pro 15" Retina 2,6 GHz, resulta que me dice que tiene un comprador que le da 50 € más. Que si le igualo la oferta me lo da a mi.
Como respuesta le dije que de eso nada, que ya habíamos acordado el precio. Finalmente me dice que tengo razón y que un trato es un trato. Que ya me llamara para quedar y entregármelo.
Pues bien, esto fue a mediados de enero (sobre el 20 de enero), y a fecha de hoy (14 febrero) aun no se nada del tipo en cuestión. Se ve que le convenció más la otra oferta y prefirió dejarme tirado. Hoy mismo han bajado los precios de la applestore, así que no pienso esperar mas y me pillo uno directamente de apple con una rebaja muy considerable, y si ademas es de los restaurados entonces el doble, no merece la pena hacer negocios con gente así.
No es de fiar¡¡¡ Estos son dos de sus anuncios anteriores, ya que el que yo contacte lo ha borrado descaradamente.(Macbook Pro Retina 15'')
Muchos votos positivos tiene este tio, pero conmigo no se ha portado nada bien. Ni señales de vida
Un saludo

viewtopic.php?f=8&t=39126

viewtopic.php?f=8&t=39127

perrunos

Re: Tratos negativos

Mensajepor perrunos » 02 Mar 2013, 20:59

Voto negativo a elnenrosca

El hilo es este. Perdonad que me haya retrasado.
viewtopic.php?f=8&t=37174

La venta era un Powermac sin disco duro, pero recibi "lo que quedaba de un PowerMac G4". Lo que llegó fue un Modelo M5183 bastante magullado y donde ademas del disco duro, faltaba:
* Placa de plastico lateral izquierdo, con logo de Apple. En su lugar la nada...el metal de la estructura.
* Unidad DVD
* Ventilador de la caja.....con su estructura metálica.
* Ventilador de la tarjeta gráfica....quedando el disipador con un hueco de la más curioso.
* Ventilador de la fuente de alimentación.
* y por faltar....hasta los tornillos de la fuente de alimentación que colgaba sin fijación.

Un poco desastre. Pero sorprendentemente, al arrancar, mostraba la indicación de no encontrar el sistema....luego funcionar, lo que queda, funciona.

En fin que este pobre PowerMac apaleado y canibalizado ha llegado a mis manos por poco menos de lo que me hubiera costado un equipo completo con su S.O., su DVD, ventiladores, ....etc

Es lo que tiene comprar sin poder verlo. Recuerdo aquel gran anuncio "él nunca lo haría", en referencia a los perros abandonados...

En positivo: me pongo a la tarea de curarlo y mimarlo para que termine sus días como se merece.

P.S. Si alguien tiene piezas para arreglarlo y le sobran, mandadme un privado. Soy de Madrid y las recogeria.

manelolesa

Mensajepor manelolesa » 06 Mar 2013, 16:20

Cuidado con el usuario "salamerillo" que vende cuentas ANUALES de Spotify.
Mi cuenta ha durado 1 mes y ahora me pide mas dinero para renovarla.
Un ESTAFADOR

viewtopic.php?f=8&t=40107

MiguelPicazo

Mensajepor MiguelPicazo » 08 Mar 2013, 14:02

manelolesa escribió:Cuidado con el usuario "salamerillo" que vende cuentas ANUALES de Spotify.
Un ESTAFADOR

Tú has tenido suerte, yo aún espero respuesta. Después de un mes y medio de cuenta e intentar conectar con el usuario "snoozer" la callada por respuesta.
Hace ya más de dos días y por eso me atrevo a ponerlo aquí.

http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=8&t=39452&hilit=cuenta+premium+spotify

gorguero

Mensajepor gorguero » 08 Mar 2013, 14:13

MiguelPicazo escribió:
manelolesa escribió:Cuidado con el usuario "salamerillo" que vende cuentas ANUALES de Spotify.
Un ESTAFADOR

Tú has tenido suerte, yo aún espero respuesta. Después de un mes y medio de cuenta e intentar conectar con el usuario "snoozer" la callada por respuesta.

Esto se veía venir.
De todas maneras supongo que snoozer te dirá alguna cosa, :roll:

maripilix

Mensajepor maripilix » 08 Mar 2013, 14:26

gorguero escribió:
MiguelPicazo escribió:
Un ESTAFADOR

Esto se veía venir.

Yo estoy igual con snoozer, me ha contestado después del segundo mensaje que ya lo siente pero que las cuentas las han cancelado y que no se pueden recuperar. Le he vuelto a escribir para pedirle que, consecuentemente, debe devolver la parte proporcional del dinero correspondiente al periodo no disfrutado. Y la callada por respuesta es lo que he obtenido. Así que va mi punto negativo también para él pues uno tiene que apechugar con lo que promete o especificarlo claro en la venta que no se hace responsable.
maripilix
http://www.tecnologiaparatarugos.com/
Mac Classic/iMac 27" late2012/iPhone5/iPhone4/iPhone 3G/iPad Wifi+3G/iPod shuffle2012/Apple TV 3G/iPod nano 1G/iMac 24" late2009/iBook G3 Clamshell

gorguero

Mensajepor gorguero » 08 Mar 2013, 15:32

maripilix escribió:
gorguero escribió:
MiguelPicazo escribió:
Un ESTAFADOR

Esto se veía venir.

Yo estoy igual con snoozer, me ha contestado después del segundo mensaje que ya lo siente pero que las cuentas las han cancelado y que no se pueden recuperar. Le he vuelto a escribir para pedirle que, consecuentemente, debe devolver la parte proporcional del dinero correspondiente al periodo no disfrutado. Y la callada por respuesta es lo que he obtenido. Así que va mi punto negativo también para él pues uno tiene que apechugar con lo que promete o especificarlo claro en la venta que no se hace responsable.

Tienes toda la razón.

MiguelPicazo

Mensajepor MiguelPicazo » 09 Mar 2013, 09:48

Lo que si encuentro un poquito "chungo" es que se cierre un post por que lo pida el vendedor. Normalmente se pide que lo pidan vendedor y comprador, o no es así?

Saludos,
Miguel

Javiuki

Mensajepor Javiuki » 09 Mar 2013, 11:13

Es posible qe lo haya cerrado un moderador para que no siga su actividad.
Macbook pro 13" SSD+HDD 8gb
Powermac G4 Digital Audio
iPad 1, iPad 3
iPhone 2g, iPhone 3g, iPhone 3GS, iPhone 4
iPod nano 4g, iPod nano 6g, iPod touch 2g, iPod shuffle 3g
Apple tv 3g

Danielromeum

Mensajepor Danielromeum » 09 Mar 2013, 15:13

Un ESTAFADOR

Digo yo que estas personas en caso de ser cierto, y puesto que veo que siguen pidiendo más dinero para hacer una supuesta segunda activación que no falla, no sería conveniente si realmente es una estafa (entendiendo como estafa ofrecer un "servicio" que es una activación probando números aleatoriamente hasta dar con el correcto - que no se si será mi caso porque la verdad es que fue rápido, con lo que o tienen licencias o lo han podido probar antes - y después venderlo como algo legal y con un plazo de un año, no se deberían banear? es que poniendo diminutivos a sus nicks se pueden tirar haciendo esto hasta el día del juicio final, o sencillamente no dejar insertar publicidad de este tipo no?

Cosa

Mensajepor Cosa » 10 Mar 2013, 16:50

gorguero escribió:
maripilix escribió:
gorguero escribió:
MiguelPicazo escribió:
Un ESTAFADOR

Esto se veía venir.

Tienes toda la razón.

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo con el usuario snoozer. Me sabe mal porque le compré anteriormente un trackpad sin ningún problema.
Si se vende una cuenta POR UN AÑO ha ser así. En el hilo había gente avisando de que se interrumpirían las cuentas, pero el dijo que no, que eran de un proveedor suyo. Así que creo que lo lógico es devolver la parte proporcional.
Saludos.

maripilix

Mensajepor maripilix » 11 Mar 2013, 09:48

Debería banearse a los usuarios que se demuestra que estafan. Si no devuelven el dinero son estafadores en toda regla.
maripilix
http://www.tecnologiaparatarugos.com/
Mac Classic/iMac 27" late2012/iPhone5/iPhone4/iPhone 3G/iPad Wifi+3G/iPod shuffle2012/Apple TV 3G/iPod nano 1G/iMac 24" late2009/iBook G3 Clamshell

a-campos

Mensajepor a-campos » 11 Mar 2013, 15:52

El mensaje lo a cerrado el moderador para no seguir con las ventas dado que le han llegado las quejas y estaba bajo vigilancia, se va a proceder a sacar alguna norma para que esto no vuelva a pasar. Yo también pienso que se debe banear al usuario a ver si se hace.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu

TomFN

Mensajepor TomFN » 11 Mar 2013, 21:34

Otro voto negativo para snoozer, tras cancelar Spotify la suscripción Premium, me pongo en contacto con este usuario, y al igual que a algún compañero más, me comunica que han cancelado las cuentas, cuando le vuelvo a escribir para indicar que habrá que hacer una devolución del importe proporcional al tiempo de uso, recibo la callada por respuesta y hasta ahora.

Desconozco el concepto legal del término estafa, pero para mí esto es una estafa en toda regla, y realmente el más perjudicado es el propio foro, que pierde credibilidad, por eso no se hasta que punto esto es denunciable, no por el hecho del dinero que apenas es nada, sino para que no pueda volver a ocurrir en el foro, no sé si se puede hacer algo uniéndonos todos los perjudicados por este usuario.

gorguero

Mensajepor gorguero » 11 Mar 2013, 23:17

maripilix escribió:Debería banearse a los usuarios que se demuestra que estafan. Si no devuelven el dinero son estafadores en toda regla.

Supongo que pasado un tiempo prudencial, si no se obtienen justificaciones y se "reparan" los hechos denunciados, se procederá desde la administración a banear a estos usuarios.

Volver a “Mercadillo”