Tratos negativos

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
a-campos

Re: Tratos negativos

Mensajepor a-campos » 11 Mar 2013, 23:34

No creo que perjudique al foro, entiendo tu disgusto pero como verás en el foro se intenta reducir estos problemas o mas bien las estafas y esta muy controlado ( eliminación de mensajes que no concuerdan con las normas, mensajes sin fotografías para verificar la veracidad cosa que no piden en otros foros etc.., hay foros por ahí muy conocidos con gran cantidad de casos fraudulentos o con problemas y no pierden credulidad, a este usuario varios foreros le hemos estado presionando, la moderación le ha pedido información de la obtención de las cuentas y henos puesto mensajes de como las obtenía aquí en el Mercadillo y en otros lugares, no intentes meter al foro en este lio por que a mi personalmente no me parece así y mas viendo que no solo moderación como usuarios hemos estado avisando de lo que podía pasar, de todas maneras no tendría por que ser así pero nadie da duros a pesetas que se suele decir, yo tengo cuenta en Spotify y no he comprado la actualización del usuario ya que no me parecía normal. Después de este desaguisado se creara otra norma mas y se prohibirán estos tipos de venta aunque como pasa a diario la gente entra y pasa de las normas, habrá que estar vigilando y por cierto ya se cerro el hilo para que no hubiera mas problemas y no se si se baneara al usuario para que los involucrados puedan ponerse en contacto con el otra cosa es que ponga otros mensajes de venta.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu

McClane
Moderador

Mensajepor McClane » 12 Mar 2013, 16:41

Hola. Entiendo vuestro disgusto ya que un infortunio de esta clase no deja buen sabor de boca. El foro no se ve perjudicado en ningún caso ya que el foro no es responsable de las ventas que hagan los usuarios, pero el que sí se ve perjudicado es el propio vendedor de las cuentas. No sería la primera vez que una venta sale mal, ni será la última. Nosotros ponemos unas normas en el foro para que el que quiera vender, esté realmente interesado en vender, poniendo fotos del artículo a vender y siguiendo unas reglas, pero si el vendedor quiere engañar o timar, lo hará igualmente cueste lo que le cueste.

Varios usuarios del foro, mediante mensajes privados, me han comentado que lo mejor en este caso es abrir unan disputa en PayPal (los que hayan pagado por este método) exponiendo el caso. De este modo, se intentará recuperar el dinero perdido. Aún así, ya hay un hilo abierto sobre esta incidencia en el foro para que la gente pueda opinar e intentar solucionar esto.

Por el momento, a partir de YA, prohibiré las ventas de servicios en línea que no sean del propio servicio, sin pasar por terceros, debido a la cantidad de problemas que ha habido, sobre todo con el espotifi.

Lamento el infortunio por el que han pasado muchos usuarios del foro con las cuentas premium de este servicio, y la medida que tomo es prohibir estas ventas por estos motivos, aparte de la reescritura de las normas y algunas mejoras para el foro, que están ya en marcha. ;)

Saludos!!
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220

McClane
Moderador

Mensajepor McClane » 12 Mar 2013, 16:43

Disculpad, aquí está el enlace. ;)

viewtopic.php?f=7&t=39737&start=15
PB G4 12, iMac G4 15 y 20, MacMini G4. iPod 60GB, BMW E30 M21B24T BMW E30 M20B25

Imagen

Formula 0 Indoor Karting: 39,220

apo.ase

Mensajepor apo.ase » 22 Mar 2013, 16:50

TRATO NEGATIVISIMO PARA SALAMERO, LE COMPRE UNA CUENTA DE SPOTIFY ME LA HAN BLOQUEADO Y EL TIO NI CONTESTA, YA NOSE CUANTOS EMAILS LE E ENVIADO PERO ME PARECE UN SINVERGUENZA, ME DEVE 11, ALGO EN PROPORCION, NO ES MUCHO DINERO PERO ES MI DINERO, ALGUIEN SABE SUS DATOS PERSONALES APRA PONERLE UNA DENUNCIA? GRACIAS

a-campos

Mensajepor a-campos » 22 Mar 2013, 17:16

Entiendo tu problema ya estuvimos algunos usuarios informar del peligro que tenía esta venta, por favor edita el mensaje y quita las mayúsculas.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Toshiba HD 500Gb Alu

flawless11

Mensajepor flawless11 » 07 Abr 2013, 00:00

Trato negativo para supremme, Macbook vendido en condiciones óptimas cuando está lejos de estarlo tanto en funcionalidad como estéticamente, le he pedido la devolución a la que se niega. más información en el hilo de la venta:

viewtopic.php?f=8&t=40776&p=209043#p209043

Un saludo.

abadas9

Mensajepor abadas9 » 19 Abr 2013, 22:12

Trato de momento negativo para emora_lvp referente al anuncio de un ipod 5g:
viewtopic.php?f=8&t=40094&p=209363&hilit=ipod#p209363

El IPOD lo he recibido dentro de un sobre acolchado y el aparato cubierto con burbuja (basicamente 2 capas de burbuja en general) insuficiente para un envio convencional de correos donde los golpes suele ser lo más reciben estos sobres ordinarios.

El ipod esta roto, no arranca y hace el tipico ruido cuando el disco duro está estropeado, he provado a verificar con diferente herramientas y en diferentes ordenadores y no hay forma, el ipod esta muerto, mas bien su HD.
La respuesta de este usuario ha sido la disponibilidad a devolverme el dinero pero una vez que se lo haya enviado de vuelta, algo en lo que estoy en contra ya que igual que yo ingrese el importe de este ipod que he recibido estropeado, no voy a "pringar" de nuevo esperando a que el vendedor lo reciba de nuevo para ver el dinero.
Por cierto, en esta devolucción pierdo los 5€ de gastos de envío, claro....

Me parece bastante mal esta forma de soluccionar las cosas, si compras algo y este algo esta estropeado primero tienes que tener la certeza que te devolverán el dinero y como mínimo no perder NADA en los tramites que la culpa de que el ipod este averiado NO ES MIA....

En mi mail comentando que había recibido el aparato defectuoso le he comentado que era para mi mujer, y que ella al ser policia la primera solución que me dio ella (muy enfadada) era denunciar, y el se lo ha tomado mal cuando la idea de comentarselo era precisamente para mostrarle que no estaba en absoluto alterado.

De momento sigo esperando noticias al respecto....

abadas9

Mensajepor abadas9 » 22 Abr 2013, 23:23

Siguiendo con el tema del ipod que me vendió emora_lvp, ante mi indiganación a tener que enviar yo primero el ipod roto (por segunda vez adelantando yo el dinero, fiandome de su "buena fe") decir que finalmente me ofreció enviarle el ipod de vuelta y una vez le mandase el nº de seguimiento me haría la trasferencia con el dinero al momento.
Algo que no ha pasado ya que finalmente y dado que el ipod muerto no me sirve y me he fiado de su "buena fe" que me ha predicado en sus mails, he accedido y me he dispuesto a enviárselo hoy mismo, pasándola de inmediato el nº de seguimiento, y de momento no tengo respuesta de el...

Seguimos!!!

abadas9

Mensajepor abadas9 » 24 Abr 2013, 10:01

Transferencia recibida por emora_lvp que no quita mis malas sensaciones (he perdido 7.5€ tirados a la basura por un mal embalaje el vendedor) basadas en el mal envío del ipod y lo poco protegido que se envió.
Desde mi punto de vista el ipod se averió durante el envío ya que yo mismo pude comprobar in situ el golpe seco que se llevo el paquete cuando le pusieron el matasellos.

Espero que rectifique en el futuro de sus envíos tato por su bien como para el de los compradores, si se envían las cosas desde correos, los embalajes tienen que estar super protegidos, no se puede enviar un ipod directamente en un sobre....

WWE_RAW

Mensajepor WWE_RAW » 25 Abr 2013, 08:26

Saludos a Tod@s

Voto NEGATIVO para los foristas (ketal y benson) me contactan interesados en un articulo me indican que "se lo quedan" indican que me contactaran, les envio mis datos de contacto y luego no me responden los MP, ni dan señales que siguen interesados o no.

Pido seriedad ya que esto entorpece el proceso de venta de los artículos en este foro.

Saludos cordiales

iSergi

Mensajepor iSergi » 31 Jul 2013, 20:44

MALA EXPERIENCIA CON jamer72.

Puso a la venta un Sony xperia tablet Z de 32GB, el cual yo estava interesado en comprar-lo. El lo dejava en 310€ con envio incluido, y yo le dije que por 300€ se lo comprava (10€ menos ya ves tu!). El aceptó. Me paso los datos bancarios y eso, y resulta que me lo enviaba por paquete azul, y yo le dije que por poco más que me lo enviara de manera urgente (todo por correos). Pues resulta que este señor, que en un principio parecia serio, resulta ser un vendedor no tan serio, ya que primeramente borró del mapa el anuncio del tablet (viewtopic.php?p=217884#p217884), y me dijo lo siguiente cuando ya tenia la transferencia hecha!:

Hola Sergi, perdona pero acabo de llegar de trabajar.
Al final, lo siento pero no hay trato. Encima que te rebajo a 300€, me pides que te la envíe urgente y no estoy dispuesto. Disculpa que te parezca poco serio o informal pero tu me parece que le echas mucha cara al asunto.
Saludos y que te vaya bien.

Y aquí dejo mi respuesta:

Vale, tan dificil es decirme que la diferencia lapague yo si lo quiero en urgente?, enfin, pensava k eras un vendedor serio y veo que no.
No tengo problema en dejar mi experiencia escrita contigo en foromac, ya que encima que borras el anuncio, yo ya te he hecho la transefencia y ahora a correr a cancelarla sabes? Estoy muy decepcionado la verdad.

Yo se perfectamente todo lo referente al mundillo compra-venta, tengo mas de 400 estrellas en ebay y 100% positivas, osea que soy un gato viejo en este mundillo, y te puedo asegurar que tu actitud no es ni mucho menos buena, ni das confianza con estas contestaciones, la verdad. Si no te interesa mi propuesta melo dices y punto y pago la diferencia yo.

Creo que está más que claro que he tenido una muy mala experiencia con él, he tenido que ir corriendo a cancelar la transferencia y encima no responde a ningún email.

B3lisario

Mensajepor B3lisario » 01 Ago 2013, 13:25

Voto negativo al forero JOSELRMA, me compro un IPAD, se lo envia por contrrembolso como pidió (y por urgente, porque lo necesitaba si o si el martes 25 de junio) y en ningun momento se ha hecho cargo de el, primero con excusas diversas de hoy no puedo ir a por el, después mañana sin falta paso por MRW, luego me tengo que ir de viaje, a la vuelta lo cojo, y finalmente en MRW dicen que el remitente dice no conocerme y no se hace cargo del envio , y desde entonces lleva 15 dias sin responder los mensajes...así que después de mas de un mes en MRW en Ferrol hoy me lo devuelven. No lo he vendido, he perdido un mes y lo que me cobren en la devolución...perfecto...

Pésimo comprador, aqui lo hago constar para que nadie caiga en sus ofertas de nuevo...que pena que por cuantía no le pueda denuncia, gente asi quitan las ganas de las compra ventas online

a-campos

Mensajepor a-campos » 20 Ago 2013, 09:29

Mi experiencia en compras-ventas es que por contrareembolso ni en pintura.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Toshiba HD 500Gb Alu

Danielromeum

Mensajepor Danielromeum » 06 Oct 2013, 12:57

Bueno os voy a explicar una película, como hace dos semanas que ha pasado y nadie de momento ha respondido, yo la explico aunque falta el final, pero vaya por delante que de momento ninguna de las dos partes implicadas está respondiendo nada bien.

Le compre en agosto un aura pro 480 gb a jamer72, todo correcto. Al cabo de un mes el disco duro se fastidió, como me proporcionó la factura y con su consentimiento, me acerqué a Magníficos a explicar el problema y me cogieron la unidad dándome una hoja de entrada de mercancía como si fuera Javier. Al cabo de unos días me llamaron para decirme que el disco estaba mal y que me lo sustituían, entonces para que no hubiera líos y no ocasionar problemas, les di como dirección de envío (ya que el envío era de 3,9 y a mi me sale mucho más caro ir a Barcelona) y lo pagué por paypal, indicando expresamente dónde debía ser enviado. Al cabo de una semana sin tener noticias, llamé a Magníficos y me dijeron que el disco estaba entregado el veinti algo del mes a Javier, y que éste lo había firmado. El 25 le llamé varias veces, le mandé un mail. El 26 mensaje de texto, y cada pocos días lo he ido llamando y enviando mensajes, pero nada.

Puede, que esté fuera o que le haya pasado algo, pero cuando lo recogió debería haberme llamado o haberlo enviado otra vez aquí, como hizo la primera vez. Puede, que en magníficos lleven una empanada mental o me estén engañando (hace una semana que les he dicho que los responsables de haber entregado el género donde no tocaba son ellos y como el que oye llover).

En todo caso lo expongo para que de momento tengáis cuidado con ambos, y desde luego si alguien sabe algo de Javier que me cuente qué demonios ha pasado.

Danielromeum

Mensajepor Danielromeum » 14 Oct 2013, 11:22

Buenos días compañeros, estamos a 14 y la cosa sigue igual, llamé a Macnificos y les dije que si ellos sabían que sabía que seguramente esta persona había desaparecido con el disco duro por las causas que sean, que qué pensaban hacer, y se escudan en que están hablando con Seur, que no hizo más que llevar el paquete donde se lo habían dicho. Así está el percal ;-)

Volver a “Mercadillo”