Tratos negativos

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
gorguero

Re: Tratos negativos

Mensajepor gorguero » 12 Feb 2014, 09:14

Hola, me gustaría partir una lanza a favor del usuario Klap, con quien he tenido algunos tratos y siempre ha sido correctísimo incluso más. Educado, puntual, amable y siempre muy predispuesto a colaborar.

En fin, para mi, y como se deduce ademas de sus palabras aclaratorias, un usuario 100 % de confianza. Vamos, yo le compraria cualquier cosa con los ojos cerrados.

Saludos

j2306B

Mensajepor j2306B » 12 Feb 2014, 15:52

El usuario Klap me ha devuelto el dinero y le he enviado el iPhone. Un saludo.

a-campos

Mensajepor a-campos » 12 Feb 2014, 17:13

Me alegro que todo este aclarado, lo de do not use también lo pone en el mio y es de movistar, no hay problemas por que sea extranjero de hecho yo lo he tenido así y sin problemas, la garantía de Apple es internacional también.
Macbook Core Duo 2.0Ghz
Imac G5 2.0Ghz
Iphone 2G 16Gb 3.0
Ipod 5G 30Gb Black + Apple Radio Remote + DLO Home Dock De Luxe
Ipod Nano 3G " Green " 8Gb
JBL Reference 220 white earphones
Western Digital Passport 320Gb Black
Toshiba HD 500Gb Alu

klap

Mensajepor klap » 12 Feb 2014, 21:22

Muchísimas gracias por tus palabras gorguero :)

gorguero escribió:Hola, me gustaría partir una lanza a favor del usuario Klap, con quien he tenido algunos tratos y siempre ha sido correctísimo incluso más. Educado, puntual, amable y siempre muy predispuesto a colaborar.

En fin, para mi, y como se deduce ademas de sus palabras aclaratorias, un usuario 100 % de confianza. Vamos, yo le compraria cualquier cosa con los ojos cerrados.

Saludos

Sí, parece que es un bug de la web de Apple. El iPhone es perfectamente operativo a todos los efectos en cualquier país pero bueno, voy a re-redactar el anuncio de la venta aclarando que fue comprado por la Apple Store en Bangkok para que no haya más malos entendidos con nadie.

a-campos escribió:Me alegro que todo este aclarado, lo de do not use también lo pone en el mio y es de movistar, no hay problemas por que sea extranjero de hecho yo lo he tenido así y sin problemas, la garantía de Apple es internacional también.

Quedo a la espera de recibir de nuevo el iPhone.

Saludos a todos.

Danielromeum

Mensajepor Danielromeum » 18 Mar 2014, 16:37

Hola perdona que no te diera la gracias pero no me avisó el mail y la verdad es que con el desengaño no entraba, miraré de hacer algo parecido a lo que me comentas, al menos que le llegue algo al desalmado ;-)

PowerPc escribió:No entiendo como dejas perder 320 euros con lo fácil que es cobrarlos... Déjate de denuncias que no sacarás nada (ya que por esa cantidad, poco se van a molestar) y pon una demanda.

Mírate por Internet "demanda en juicio verbal por cuantía". Rellenas un modelo de instancia para ese proceso que encontrarás a decenas por Internet y te vas al juzgado y la entregas en recepción de documentos. Explicas que ha sucedido, aportas todas las pruebas,... Yo no me parado a leer detenidamente tu historia. Me acuerdo hace algún mes que la leí, pero me acuerdo algo de macnificos y del javier ese. Si crees que ambos son responsables, pues tu lo pones. Si crees que solo es uno, pues uno. Que eso ya lo dictaminará el juez.

El juzgado ya se encargará de notificarle el juicio y si no da señales de vida, pues da igual, el juicio se va a celebrar igual, aunque sin él. Se lo notificarán por el BOE y lo declararán en rebeldía. Pero vamos, que para tus intereses da igual si va o no, es lo mismo.

Aporta, sobretodo, todos los documentos, mails,...

No te preocupes mucho, porque no tendrás que llevar abogado ni pagar procurador. Creo que las tasas para ese importe están exentas, pero consúltalo. En caso de perder el juicio, que es poco probable, pues te condenarían en costas (que es un tanto por ciento (muy pequeño) del importe de la demanda. Vamos, que no es nada.

Y si ganas, pues no quiere decir que cobres jeje. Pero, de momento, tu ya tienes una deuda reconocida que puedes ejecutar cuando quieras (y mientras, va generando intereses). Te lo digo, por si resulta que no tiene un duro y rollos de esos.

De verdad, no entiendo como podéis dormir con estas historias...

En fin, espero que, al final, de una forma u otra, lo arregles.

Un saludo

laloles

Mensajepor laloles » 25 Mar 2014, 11:02

TRATO NEGATIVO con el usuario Trastras en la adquisición de un iPhone 3GS de 32gb.
El post de venta es este: viewtopic.php?f=8&t=47821 que desgraciadamente el administrador cerró antes de que el comprador (yo mismo), recibiera el articulo y comentara si todo había ido bien.
Es del 03 Mar 2014, 09:08 y dice:
Se vende iphone 3gs 32gb libre negro
Funciona perfectamente.
Se vende por haber comprado un 4.
Tiene los típicos rayones en la parte trasera.
Tiene instalada la versión 6.3, que es la última disponible por apple.
Se incluye:
- Teléfono
- Cargador y cable
- Embalaje original
- Protector plástico para la pantalla.
Precio: 80€ más transporte. VENDIDO

Última edición por trastras el 20 Mar 2014, 12:03, editado 4 veces en total

Pues bien; El IPhone recibido presenta más defectos que los mencionado en el anuncio de venta.
Golpes en las esquinas, una raja que sale desde el conector y que tiene unos 3 cm, motas de polvo dentro de la pantalla, conector dock del móvil en mal estado (lo que hace que el cable no enganche y se salga si se mueve). Además, el embalaje original recibido es de otro IPhone de 8Gb y 3G. Y no llevaba la versión 6.3 sino la 6.0.1
Puesto en contacto con el vendedor y después de intercambio de mensajes, he llegado a la conclusión de que el usuario Trastras, sabía perfectamente lo que vendía y que por tanto, ha omitido en el anuncio los defectos que ya he mencionado.
Por supuesto, el usuario me ha dicho que se lo mande y que me devuelve el dinero. Pero la última palabra la tiene mi hijo, ya que el móvil es para él y es quien lo paga.
Y aparentemente el iPhone funciona correctamente.
Aun así, dejo aquí mi VOTO NEGATIVO para este usuario: TRASTRAS. Para que la persona que le compre algún otro articulo, solicite más detalles, fotos o lo que considere, antes de cerrar cualquier acuerdo con él.
Un saludo,
Antonio (laloles).

Dani_Romero

Mensajepor Dani_Romero » 26 Mar 2014, 18:11

Dejo un comentario negativo del forero jpmac404 en relación a este hilo viewtopic.php?f=8&t=46678

Llegamos a un acuerdo hace dos días y no ha sido capaz ni de contestar a un privado diciéndome que pasa de mi y que se lo vende a otro. A eso le llamo mala educación.

Dani_Romero escribió:jpmac404, me alegro de no haber hecho ningún trato contigo.

Llevo dos días esperando a hacerte el pago y ni siquiera has sido capaz de contestar a mis privados. Desconozco si el problema ha sido que te solicitaba que el envío estuviese asegurado en caso de perdida o que hayas conseguido a un comprador a un precio mas alto al que acordamos. Me da y espero que es por la segunda opción, por lo que te doy la enhorabuena al haberle sacado finalmente dinero a tu ipad, ya que lo comprastes hace menos de medio año en este mismo foro viewtopic.php?f=8&t=43900&p=224685#p224685

Eres tan cutre que no eres ni capaz de cambiar las fotos y utilizas las del forero al que se lo comprastes.

Suerte al comprador y que le vaya todo bien, por el trato que este usuario ha tenido conmigo no creo que se haga responsable de ningún pero que pueda tener el cacharro.

Un saludo

Es la segunda venta de la que aparentemente se lucra en el foro, ya que anteriormente compró un macbook por 400€ y por ponerle un ssd baratuno y apañarle una ram, acabó vendiéndolo por 500€.

He estado leyendo las normas, y bien es verdad que en este foro no está prohibido el lucro, pero lo que si que me parece de muy poca transparencia en la venta es que no haga referencia a que el producto sea un producto comprado en este foro y lo que me parece ya de coña es que copie y pegue el mensaje del anuncio del forero para su propio anuncio! creo que si es obligatorio poner fotos del producto en el momento de la venta no?

Un saludo y gracias!!

jpmac404

Mensajepor jpmac404 » 27 Mar 2014, 20:39

En este foro cada vez hay gente mas y mas extraña.

Yo no tengo absolutamente ninguna obligación de venderte nada. Te expliqué que no te enviaría el Ipad por Chronoexpres simplemente eso. Las condiciones de una venta no las pone el comprador, como podrás entender.

En relación al lucro. De entrada si fuera cierto no seria algo reprobable, pero es que no es así. Compre un Macbook Pro por 400 euros, lo utilizé mientras lo necesité, me gasté mas de 100 euros en ponerle un SSD y ampliarle la Ram y lo vendí por 450. En el caso del Ipad, lo compré por 260, y después de unos meses de apenas utilizarlo lo he vendido por 260. ME PODRIAS EXPLICAR DONDE VES TÚ LO DEL LUCRO ????

Desde luego, tener que perder tiempo por culpa de foreros como este....

italiano

Mensajepor italiano » 27 Mar 2014, 20:54

Tranquilo, dentro de poco nos mudamos ;)

Dani_Romero

Mensajepor Dani_Romero » 28 Mar 2014, 00:31

jpmac404 escribió:En este foro cada vez hay gente mas y mas extraña.

Yo no tengo absolutamente ninguna obligación de venderte nada. Te expliqué que no te enviaría el Ipad por Chronoexpres simplemente eso. Las condiciones de una venta no las pone el comprador, como podrás entender.

En relación al lucro. De entrada si fuera cierto no seria algo reprobable, pero es que no es así. Compre un Macbook Pro por 400 euros, lo utilizé mientras lo necesité, me gasté mas de 100 euros en ponerle un SSD y ampliarle la Ram y lo vendí por 450. En el caso del Ipad, lo compré por 260, y después de unos meses de apenas utilizarlo lo he vendido por 260. ME PODRIAS EXPLICAR DONDE VES TÚ LO DEL LUCRO ????

Desde luego, tener que perder tiempo por culpa de foreros como este....

No seas clasista en base a tu antigüedad en el foro, la educación no esta reñida con ello. Con un privado contestando que se lo vendías a otra persona bastaba, pero no tuvisteis vergüenza ni para eso y no estoy solicitando que estés obligado a venderme tu producto a mi, únicamente estoy dejando en evidencia que me has tratado irrespetuosamente.

En cuanto al envio, no voy a pagar por un producto de 260€ y que en caso de perdida se nos quede cara de tonto y nadie sea el culpable. Solo te pedía que el envío fuese asegurado, el metodo me daba igual y te recomendé chronoexpress por precio y porque van a tu casa a recogerlo.

Un saludo

Volver a “Mercadillo”