Antes de anunciar algo, léete esto !

¿Tienes algo que comprar o vender? Puedes anunciarlo aquí de manera gratuita.

Moderadores: McClane, SAIYAJIN

Reglas del Foro
  • Solo posts con fotografías del producto real a vender o se borrará el post
  • Lee las reglas completas antes de postear. No se permite la venta profesional en este foro.
  • Si quieres vender de forma profesional anunciándote en ForoMac.com envía un MP a la administración o a cualquier moderador.
Avatar de Usuario
CopyCAT79
Mensajes: 7453
Registrado: 08 Nov 2007, 16:58
Ubicación: Bermuda Triangle
Contactar:

Antes de anunciar algo, léete esto !

Mensajepor CopyCAT79 » 17 Abr 2008, 12:22

Foromac ofrece esta sección de forma gratuita, al ser gratuita sólo pedimos a cambio que sigas las normas establecidas en el foro y las normas/reglas del Mercadillo.

Comprende que no te obligamos a anunciarte aquí; hay centenares de sitios para anunciar lo que quieras vender, cambiar o regalar. Si no te gustan las normas/reglas del foro y del Mercadillo, o simplemente no tienes tiempo para seguirlas, por favor, anúnciate en otro lugar; te lo agradeceremos.

Bien, a continuación un resumen de lo más básico:

  • Cualquier anuncio o respuesta a un anuncio, en el que se ofrezca algo; sea por venta, cambio o regalo deberá ir acompañado con una fotografía de cada artículo en sí que se ofrezca.
  • Si se ofrece un artículo, no se permitirá sólo una fotografía de la caja; a no ser que lo que se venda es la caja y no el artículo.
  • Si no tienes aún las fotos de los artículos, espera a tener las fotos. No permitiremos tiempo de espera, aunque hayas vendido muchas cosas con anterioridad; las normas son para todos.
  • En Foromac no apoyamos ni apoyaremos la piratería informática ni la comercialización de la misma:
    Si vendes un equipo, ofrécelo con el software que te venía con él y con sus respectivos discos originales. Vender un equipo con software sin la licencia/discos de éste software, bajado de Internet o copiado de otra persona, es ilícito.
    No vale decir que ofreces un equipo con Mac OS X Leopard pero sólo entregas los discos del Tiger. Tampoco que vendes el equipo con X software instalado pero los discos te los quedas tú. Ni tampoco que vendes el equipo lleno de software de pago sin su respectiva licencia/discos.

  • Si no te gusta el precio de un anuncio, cállate y respeta el libre mercado. Cada persona es libre de poner el precio que quiera de lo que ofrece; tanto si es absurdamente elevado como ridículamente diminuto. Nadie te agradecerá el comentario ni nadie te lo pedirá, así que ahórratelo.
  • Si eres una persona re-incidente, que pasas de las normas y reglas del foro y del Mercadillo, no te extrañe que te ganes un BAN perpetuo: Con las normas y reglas te estamos avisando.
  • Si te registras en el foro para usar el Mercadillo y lo primero que haces es saltarte alguna de estas reglas-normativas más de 3 veces seguidas, tu cuenta será BANEADA por un tiempo de 72 horas.
  • Ya no te avisaremos por mensaje privado ni contestando a tu anuncio; si incumples algo tu anuncio será retirado sin ningún miramiento.

Así que ya sabes, léete los Anuncios, Reglas y Normas del foro y del Mercadillo para ahorrarte cualquier disgusto.

Para todo lo demás, eBay
Última edición por eth0 el 17 Abr 2008, 22:31, editado 1 vez en total.

Volver a “Mercadillo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 6 invitados